DESCARGA EXAMEN EIR 2023/24

EXAMEN EIR 2024

Sábado 20 de enero de 2024, quizá un día más en el calendario de mucha gente, pero no así para los aspirantes EIR que estaban convocados para hacerse con una de las 2108 plazas.

El examen ha seguido en la línea de los últimos EIR, es decir, un examen con una dificultad verdaderamente alta

No obstante, han caído conceptos que se sabía que preguntarían como os adelanté en mis RRSS con el listado de las COSAS ALTAMENTE probables de que cayesen.

Sin enrollarme más, os dejo el examen completo* para que podáis DESCARGARLO con el cuadernillo de imágenes incluido en 1 sólo archivo, ya que es una excelente herramienta con la que practicar ya no solo para próximos EIR ,sino también para las OPES.

*Aunque diga EIR 2023. se trata de este último examen celebrado el 20 de enero de 2024, ya que el Ministerio los nombra según fecha de convocatoria y esto fue en 2023.

¿Deseas no perderte ninguna novedad sobre el EIR y las OPES de Enfermería?

Os comparto mi newsletter GRATUITA.

¿Te gustaría que te ayudase a sacar plaza EIR 2025 u OPE?

Si necesitas un complemento de estudio, ya sea porque lo estés haciendo por libre o con cualquier academia, puedes suscribirte sin compromiso mes a mes, a mis membresías Premium EIR y Premium OPE pinchando aquí y accederás a numerosos recursos como simulacros comentados, test comentados, juegos interactivos, infografías, libros premium, escalas, tríadas, reglas mnemotécnicas y vídeos flash.

También puedes encontrarme en todas mis RRSS: Tik Tok, instagram, X, Threads, Youtube, Facebook y Telegram

Compartir: